domingo, 18 de julio de 2010

Bolsas de playa

Hoy no tocan collares, sino bolsas. Son grandes, como para ir a la playa o la piscina ahora con el calor.Totalmente cosidas a mano.

La primera es muy bonita, floreada, muy veraniega. Yo tengo una igual






Esta otra está hecha con una tela que compré en Tunez, es de algodón y me costó coserla porque es una tela tejida en telar y se desilachaba más. Al final lo solucioné cambiando la orientación de las rayas, con ellas en horizontal no se me deshacian las costuras.


Debí haber comprado más telas, las había muy bonitas, aunque ya volví con 10 kilos de sobrepeso...











Las dos bolsas están forradas y llevan un bolsillo interior con dos compartimentos

2 comentarios:

Colores dijo...

Pero Hele, tú te recorres medio mundo comprando cosas.
A mí me gusta mucho cuando dices la procedencia de las cosas que lleva cada artículo, es que le das un encanto especial, que si los botones o las telas las compraste en tal sitio o si las cuentas son de un antiguo rosario....
Que tengas una buena semana.

Irene dijo...

Me encantan!!!! El de flores me recuerda a algo..... ¡Qué bonita tela!;P
Eres una artista.
Besetes