miércoles, 14 de julio de 2010

Reciclando


Me gusta intentar reutilizar cosas para hacer manualidades.

Unas veces queda mejor, otras peor.

Creo que esta vez ha quedado bastante bien.

Las bolas blancas las forré a mano con un cordón brillantito que había por casa, de los de hacer macramé.

La bola grande es de plástico (apenas pesa) y la forré a mano con hilos de una bolsa de arpillera que, en origen, fue el envoltorio de una tableta de chocolate que compré en Chuao, un pueblo venezolano dedicado al cultivo de cacao durante mi último viaje.

Las cuentas chiquititas de madera son de un viejo rosario roto que, por lo menos, tenía 40 años.

El resultado quedó muy bonito:


Aproveché este fin de semana para ir a mi pueblo, donde tengo mi "taller" y hacer fotos a todas las cosas que tenía acabadas, así que me temo que van a salir todas sobre la misma camiseta, que, además, no es la mas adecuada, tiene un color rarillo en las fotos...

DISPONIBLE

1 comentario:

natalia dijo...

Hola Hele!!
Gracias por tu visita y perdón por tardar tanto en contestarte!
Precioso tu collar!! en cuanto a las natrioshkas, las hago por encargo, no me da tiempo a tener en stock para colocar en la tienda. Para cualquier consulta o duda puedes escribirme:
nataliayommiss@gmail.com