lunes, 16 de agosto de 2010

Consulta

Silvia me ha hecho una consulta. Contesto para todo el mundo, por si teneis la misma duda

Me preguntaba si las camisetas con apliques de fieltro se estropean con los lavados.

Supongo que todo depende de la calidad del fieltro, pero ese tipo de tela, con el agua y el jabón tiende a "afieltrarse" (valga la redundancia) más. Si es totalmente sintético y de muy mala calidad puede que se estropee un poco (no lo sé), pero en principio se mantiene fantástico.

Yo también tenía dudas, así que me hice una...es como la negra con la palabra "love" pero de tirantes. La tengo desde hace un par de años, la uso (y la lavo) mucho y está como el primer dia, también hice alguna con un fieltro algo peor y también salieron bien, así que animate!!!

EDITO: como indica Karmen en su comentario, mejor lavar en frio y planchar del revés (o evitando las aplicaciones)

3 comentarios:

Karmen dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Yo tambien te sigo.
Y añadiria a tu respuesta, que no se estropea si no planchas y lavas en frio.
Besicos wapi;)

CRIS dijo...

Estoy con Karmen, si planchas del revés y lavas en frío se queda perfecta con los lavados!

silvia dijo...

Gracias Hele, y a karmen y Cris por la aclaración.Yo pensaba que duraban poquito, pero sabiendo que no es así, creo que me voy a animar con ello.
bss