sábado, 11 de septiembre de 2010

Blaus de Mar

Una de las primeras cosas de las que me di cuenta cuando empecé con el blog es que me encantan los intercambios.

!!Hoy me he dado cuenta de que también me encantan los amigos invisibles!!

Me apunté al organizado por la ventana de Cris hace un tiempo y hoy me ha llegado mi paquete.

El remite me era desconocido, así que la curiosidad ha aumentado más aún mientras subía en el ascensor.

Una vez en casa lo he abierto y he descubierto que mi amiga sorpresa era Marsica, de Blaus de mar, a la que no conocía.

¿Se os ocurre mejor carta de presentación que un sobre con unos regalitos cómo estos?

Una bufanda de polar, suave y abrigada, decorada con fieltro (la foto sale muy azulada, pero es un poco más morada en la realidad):


Y un monedero a juego:


Como es bastante grandote lo voy a usar para llevar todo más ordenado en el bolso, que es un jaleo encontrar el cacao, las llaves y lo demás cuando va suelto.

Además me incluye material para mis trabajos, y ha elegido piezas preciosas que me encantan, les daré uso pronto:

Os recomiendo que os paseis por su blog, a mi me ha encantado descubrirlo, !sobre todo de una forma tán agradable!



!Muchas gracias Marsica! y...qué llegue el frio ya!

6 comentarios:

Unknown dijo...

ke suerte, ke cosas tan chulas te ha mandado y ke practicas ¡¡¡¡ ahora me paso por su blog, un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita!
lindos regalos!!
te los mereces
un fuerte abrazo
c@

La Ventana de Cris dijo...

Hola Helena
Cuantas cosas has recibido y que bonitas son. Me alegro que ta haya gustado todo lo que has recibido. Ahora a disfrutarlo.
Un besote
Cris

NubeDePegatiinA dijo...

Que cosas tan chulas recibiste, disfrutalas!

La verdad es que los intercambios y los amigos invisibles son muy divertidos y gratificantes.

besitos.

Marsica dijo...

Hola Helen,
pues me alegra un monton saber que mis regalos te han gustado tanto!! Y ademas me dedicas una entrada en tu blog! Que guay!!
Cuando quieras hacemos un intercambio: me ha gustado mucho tu collar nuevo. Bss.

Loretta dijo...

que chulo todo!!!a disfrutarlos en invierno!!!