viernes, 17 de septiembre de 2010

Cadena dorada

cuando mi hermano pequeño lo vio no pudo evitar ponerselo...normal, porque esa cadena llama la atención desde lejos.

El problema es que cuando le pregunté si le gustaba me dijo: este sólo se lo van a poner las Mari Pijas...tiene demasiado "amarillo"

Asi que nosé que pensar

Las bolas rojas son de cristal de muranol la flor, grandota, está hecha con cuero tunecino (ya casi no me queda, sniff) y el centro es un tapón de un frasco de perfume reciclado. Lo tuve que cortar para que quedase de la medida adecuada, pero yo creo que es lo que le da a la flor su
protagonismo.

¿qué os parece? ¿exagerado?

10 comentarios:

Elena dijo...

A mi me parece muy bonito... eso quiere decir que soy una "Mari Pija"? Sniffff! :( Jejeje!
No es exagerado, es extremado...
Mua!

Anónimo dijo...

para nada exagerado! es precioso!
besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Aurora dijo...

pues a mi me encanta! muy original.
Besos y buen fin de semana.

Vero dijo...

Es chulísimo!
Muas

Johanna Acquah dijo...

Otra Mari Pija por aquí, me encanta el collar, la flor es preciosa y las bolas de murano, una exquisitez.
Qué buen gusto!

Unknown dijo...

nada, ke yo tambien soy mari pija.......

silvia dijo...

me gusta como queda, con la flor y las bolitas, es precioso, creo que para nada exagerado
un beso

Rosina dijo...

Hola HELE! gracias por pasar por mi blog! hace unos 20 minutos que estoy viendo tu blog! me lo vi todo! me encanta lo que haces, por q no solo son accesorios, tienen ese aire especial cuando le das un toque de reciclado.Me gusta la forma en q compartes como estàn hechas tus piezas y tenemos algo en comùn, somos exageradas en el tamaño! yo me lo super pondria a este ultimo collar! ni que hablar de esos con enormes borlas que he visto!
te sigo y vendre a ver con que mas me soprendes!
un beso

Myrna dijo...

;-) me ha gustado lo de maripijas (yo ya lo uní), en realidad esta temporada viene cargada de dorado y a las maripijas les vendrá de perlas!

Gracias por tus palabras de hoy, ya me has sacado los colores!

un besote

La estrellita azul dijo...

Yo como buena MariPija me lo pondria encantada ;)
Besitos