lunes, 20 de septiembre de 2010

Intercambio viajero

Esta mañana me he levantado de buen humor. Sabía que el cartero me traería uno o dos paquetitos.

He acertado, !han sido dos!!!

Hoy sólo os voy a mostrar el intercambio viajero que organizó Preciosas Manualidades. El otro paquete era de Luisa, de Chikis y cia, pero os lo enseño mañana, así hay un post personalizado para cada inter.

Y así me dura más la alegría!!!!

En el inter viajero venian 6 paquetitos y tenía que elegir uno. Ha sido difícil, en todos había algo que me gustaba mucho. He dudado sobre todo entre dos. Pero al final me he rendido a esta pulsera:



¿a que es preciosa?

Este tipo de pulseras me llaman mucho la atención y, como yo nunca he hecho ninguna, cuando la he visto me ha encantado!!

Al probarmela he descubierto que, con la pieza metálica al revés también queda bien, jajajaja

La autora de la pulsera es Vero de Vero Chapucillas, que de chapucillas nada!!!!

Además, en el paquete venía un cuelga movil muy alegre, de color naranja. lo malo es que en el movil llevo ya uno de un premio que me tocó, así que creo que lo "heredará" mi madre, jajajaja.



Muchas gracias a Diana por organizarlo, a todas por participar y, especialmente, a Vero!!!

Mañana sale el paquete de viaje otra vez...

EDITO: MADRE MÍA, QUÉ PATINAZO!!!!!, le he adjudicado el inter a la organizadora que no era, lo siento Diana!!!!!! pero ya lo he corregido, espero que no te haya molestado, es que tengo una cabecita...

8 comentarios:

DIANA dijo...

Hola guapa, me alegra mucho que te haya llegado y me parece muy bonita la pulsera y el cuelga móvil, cada día tengo más ganas de que vuelva a mi, y se me ha ocurrido una idea para la próxima ronda, ya os contaré, jajaja.Por lo del fallo no te preocupes somos humanas.Un besito y que disfrutes de tus regalitos

Vero dijo...

Vaya sorpresa! Me alegro de que te guste, es lo primero que hice de "joyicas" la primera noche que salí de la tienda de abalorios, así que te ha tocado la "novatada"

Besicos

NubeDePegatiinA dijo...

Una buena elección, la pulsera es preciosa al igual que el cuelgamobil.

Besitos!

Anita** dijo...

preciosa la pulsera, q ganas de k llegue!!!

Unknown dijo...

ke bien ke te haya llegado el paketito sano y salvo, tengo ke confesar ke la pulsera ke has elegido me la probé yo jiji, pero solo se podía elegir una cosa jooo pero pronto volverá el pakete viajero yujuuuuuuuu

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

genial genial!!!^^

silvia dijo...

Muy buena elección, yo tb la tuve en mis manos jeje.
Diana, que es lo que has pensado??, nos vas a dejar con la intriga???
un beso

Kat Ibáñez dijo...

Holaaaaa Hele!!! Caramba pero que chula la pulsera!! Me encantan las piezas que te las puedes poner de los dos lados.Con ganas de que nos enseñes que traia el otro paquete!!

Besos y que pases un feliz dia!!