martes, 16 de noviembre de 2010

Las Cucadas de Mary

Hoy también tengo regalitos que mostrar! Ayer me llegó paquete del inter que he hecho con las Cucadas de Mary. Si teneis algún bebé en camino, visitadla, hace auténticas preciosidades. Y si no...seguro que os encantan sus Mariñecas!.

Me mandó un llaveró de fieltro que me encanta, y que me viene fenomenal, porque tengo dos manojos de llaves, y los dos tenian llaveros muy viejos y sobados. Cuando me llegó el llavero de las Joyitas de Paspas dudé mucho sobre cual jubilar...ahora ya tengo dos llaveros nuevecitos!!


También un broche verde con un pajarillo marrón:


a que es precioso??? con lo que me gusta a mi el verde.

Y....tachán!!!! una Mariñeca que hace que se me caiga la baba. Me encanta la tela de su vestido y está super bien acabada. !Es genial!

Bueno, y mirad cuánto material: fieltro precortado, abalorios, hilos metalizados y unas telas que me ha explicado que son de fallera...!impresionantes! aún no sé qué haré con ellas, !pero son preciosas!



Yo estoy encantada con todas mis cosas nuevas, ya sabeis, si alguna no conoce a Mary pinchad aqui, merece la pena.

6 comentarios:

Sara dijo...

Que bien Helen, toca difrutar. Entro a mirar. Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

Que maravilla de cositas! Y cuánto material! Las telas son preciosas.

Besitos!

Karmen dijo...

Precioso todo!!!
La muñequita es una cucada y esas telitaaas.
Que las disfrutes guapa!!!

Gretna dijo...

Qué chulo todo guapa! disfrutalo...:-), ademas, que ilu hace recibir cositas de inter, eh? a mi me encanta!

Alexiev dijo...

Muy lindos trabajos... me gusto la muñequita...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Las cucadas de mary dijo...

Helena me alegro de que te haya gustado todo y aqui me tienes para cuando quieras
Un beso