miércoles, 15 de diciembre de 2010

Otros dos llaveros

Lo primero de todo quería deciros a las que admirais mi maña para perforar conchas que no hay ninguna razón para ello...a mi también se me rompen!!

Lo que hago generalmente es marcar un poco la concha con un punzón donde voy a hacer el agujero, así no resbala la broca, y, luego, taladrarla a velocidad muy lenta y casi sin ejercer presión.

A pesar de ello, muchas, muchísismas se me rompen, !si no estaría todo el dia haciendo cosas con conchas!. Eso si, las más fáciles de perforar son las grandes y dejando un poco de espacio desde el borde.

Los llaveros de hoy son de otro estilo:


Uno negro y dorado y el otro (que ya tiene dueña) con lacitos de colores y fotos de películas:


Creo que haré caso a Karmen, aprenderé a hacer nudos marineros, porque si no va a ser imposible hacer algun regalito para chico....

7 comentarios:

Karmen dijo...

Mare meva!!!
Como para no tener dueña! y las que le saldran!
Besicos.

Only One dijo...

Jo, son una pasada, no sabría cual elegir...son tan distintos y a la vez tan bonitos...

Carmen.

Vero dijo...

No me extraña que ya tenga dueña, es precioso!!! Y el otro también es muy chulo, y los de las conchas tamién me gustan mucho, sobre todo el segundo.
Para chicos ¿Por que no pruebas con cuero?
Muas

Malvada dijo...

Son preciosos los dos! :D

M. Eugenia (A) dijo...

gracias por la explicación de la perforación jajaja. por cierto chulísimos los llaveros, sobre todo los negros.

Susana dijo...

¡Hele!

Mi preferido es el último llavero. ¡Me encanta!

Fue genial ver ayer tus cositas en directo, a ver si te encargo un collar de camafeo como el de ayer pero con angelote y perlitas ;). También el broche me fascinó y bueno en general todas las cositas que nos enseñaste.

¡Un besote artista!

Elena dijo...

Hele! Son preciosos los dos...! No sabría cual elegir, son tan diferentes, y tan bonitos, cada uno en su estilo, me encantan! Uish, estoy muy desaparecida y tu estás que no paras... me he perdido muchas cosas? Voy a dar una vueltecita por aquí, jijiji!
Un besazo