lunes, 31 de enero de 2011

Adjudicados

Mañana tengo que enseñaros un premio chulísimo que gané en un concurso, pero como no tengo hechas las fotos y, además, tengo mono de mostrar cosas mias, hoy os enseño dos cositas que ya tienen dueña.

La primera es uno de mis colgantes botecito, hecho según los gustos de mi prima: color verde y arena del desierto:

La verdad es que no sé si lo habrá recibido, que se lo tenía que hacer llegar mi abuela, pero creo que no lee el blog, asi que lo cuelgo.

Y la otra es un anillo con una imagen que ya he usado varias veces. Me gustó tanto el resultado que me lo he quedado:

Pero nadie es perfecto, al ser de cristal pesa bastante, quizás se pueda sustituir por algo acrílico...

7 comentarios:

lali dijo...

me encantan esos botecitos son tam gracioosos, ademas me da sensacion como de amuleto.
besos

Irene dijo...

Me encanta!!!!!
Ahora que lo pienso... tengo arena para dejarte... en abril te la llevo... (o si te corre prisa vente corriendo....;P)

MERCEDES dijo...

Hola amiga mia: Mil gracias por tu visita, te la devuelvo... para ver que tienes entre manos....¡Que bonito todo me encanta! Un abrazo. Mercedes

Loretta dijo...

Hola!com stas bunica?mua!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos!
c@

Maite - vitoma dijo...

Muy original, me gusta.
Bss.

Vero dijo...

El collar chulísimo! Y el anillo también. Te voy a pedir ayuda...
Besicos