domingo, 30 de enero de 2011

Bisutería divertida

Otra cosa que no quiero dejar pasar es este inter que he hecho con Mandrágora, de Bisutería diverida.
El caso es que ayer tenía el paquete esperándome y yo aún no he mandado el mio...un fallo al concretar la fecha que espero solucionar cuanto antes.

En el paquete había un anillo:

Bueno, mejor dicho, dos, porque otro iba a juego con una diadema muy sencilla y muy ponible a la que creo que le sacaré mucho partido:



¿qué os parece? chulo, ¿verdad?
Pues, además, me manda unos pendientes de espejito mágico:
Chuches, un calendario...


Y la joya de la corona, un colgante de cuento que me encanta!!!!

S mis colgantes preferidos, aunque hace un montón de maravillas. Este es el revés y ahora os muestro el derecho, sobre mi jersey, porque hoy ya lo he estrenado:


Visitad su blog, no tiene precio y esta de sorteo!!!

Muchas gracias Mandragora, espero que mi paquete esté a la altura!

2 comentarios:

Mandrágora dijo...

Claro que lo estará!! eso no lo dudes. Perdón por mi despiste con la fecha, ni me acordé que habíamos quedado para después (tomate el tiempo que necesites, no hay prisa). Me alegro que te gustaran las cositas.

Un besazo

Gretna dijo...

Pero que cosas mas chulas!!! madre mía, tienes que ponertelo todo pero ya!! jejeje. besitos guapa!