jueves, 13 de enero de 2011

Marta de Colores

ayer me llegó el paquete del inter que he hecho con Marta y Esther, de Marta de colores. Tras un pequeño incidente con correos (gracias por volver a enviarlo, Marta), me han llegado estas cosas tan lindas:

unos corazoncitos de fieltro, ideales para llevarlos juntos:

Unos pendientes de madera muy chulos:


Una bolsita decorada. Me parece muy práctica y preciosa, del estilo de sus famosas mochilas

Material variadito:

Y un llavero de Perry el ornitorrinco que le pedí para mi hermano pequeño. Le ha encantado, ya lo ha puesto en sus llaves:

La verdad, me ha encantado hacer este inter. Marta, me has dejado impresionada, está todo muy bien acabado, con esas puntaditas tán pequeñas e iguales...! muchas gracias!!!!

Además de unos pendientes de Marilyn y otros de Audrey, y una gargantilla hecha con una concha, yo le mandé esta pulsera y este collar:



Parece que le ha gustado, y me alegro, que yo estoy encantada!

2 comentarios:

Vero dijo...

Que de cosas chulas, por las dos partes, bonito inter!
Besicos

Mandrágora dijo...

Como molaaaaaaaaaaa!