lunes, 10 de enero de 2011

Más paquetes recibidos

Además del inter que os mostré ayer, durante las navidades me llegó el broche de Susan accessories que compré en la subasta solidaria para la protectora de La Noguera.

¿a que es bonito? está muy bien hecho. En la subasta podeis encontrar un montón de cosas lindas a muy buen precio.



Además, he tenido un regalito de parte de Yovana, de Fantasias de Fieltro. Participé en la colcha de los 100 deseos que le está haciendo asu futura hija, y me dijo que me mandaría una flor en agradecimiento. A mi ya se me había olvidado con el lio de los inters y de las fiestas, pero me ha mandado, no uno, sino dos regalitos geniales.

Este broche de fieltro:

y un llavero graciosísimo que me ha encantado:

Además, me mandó unos caramelillos, estoy super contenta, Gracias Yovana!!!!! no hacía falta, de verdad.

2 comentarios:

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

Qué monada de león!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! ;D

Bolsos exclusivos Sacocharte

Yovana dijo...

Gracias a ti por tu colaboración, un besinnn.