jueves, 10 de febrero de 2011

El rincón de Alisseandra

Hoy me ha llegado el paquete del inter que programé con el rincón de Alisseandra, ha llegado rapidito (el mio llegó en sólo un dia, para que nos quejemos de correos luego).

!Y estoy encantada!
Me manda un gorrito que me encantó cuando lo vi en su blog:


Estaba preocupada, porque soy un poco cabezona (en todos los sentidos) y tengo problemas para encontrar sombreros y gorras que me valgan. Este me queda como un guante, así que ya sé: gorros de punto y de ganchillo!!!!

El color es precioso, y el detalle de la flor también, !me encanta!!!


Además me ha mandado esta diadema tan cuca. Me viene fenomenal, porque yo dejé hace tiempo de usas diademas (de pequeña usaba muchas), pero desde hace unos meses me las pongo un montón!!!, me reconcilié con mi pelo fosco y rizado y, en consecuencia, con los complementos para el cabello:

¿os gusta? es muy chula, no tengo foto con ella puesta que estoy sola en casa y es muuuuuy complicado hacer la foto yo sola.

También unas horquillitas, con flores también de ganchillo. Yo no sé hacer ganchillo (uno de mis traumas actuales), así que no podía haber elegido mejor!!!


Por cierto, el paquete olía de maravilla, porque dentro de las bolsitas de cada cosa había puesto esos pétalos perfumados...!qué detallista!!

Por último, me ha mandado también bombones y material.
Las telas de los yo-yos me encanta, y las bolítas de cristal son preciosas, me parece todo super útil, !muchas gracias!Añadir imagen


¿qué os parece? por favor, si no la conoceis, visitad su blog, hace cosas estupendas.

Eva, ha sido un placer, no veas que gustazo me he dado abriendo tu paquete, !gracias!

6 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Todo precioso!! Disfrútalo mucho.
Muchos bsitos

☼ Carolina ☼ dijo...

Que disfrutes mucho de esos bellos regalos!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué bonitas las fotos e inspiradoras. me encanta todo.
bss guapa
;-)

Laura dijo...

Eso de los intercambios es genial. Gracias por dejarme un comentario tan bonito en el blog, me ha gustado mucho.
Bss!

Vero dijo...

Cuantas cositas chulas! Y cuando no sabemos hacerlas aún se valoran mucho más ¿verdad?
Besicos

Unknown dijo...

que chulada el gorrito, seguro ke te keda genial puesto, no la conozco a esta chica ahora la visito. un besito.