martes, 15 de febrero de 2011

Premio

En Las cosas de Sonia me han dado este premio.

Esta magdalena a mi me recuerda a Amsterdam...demasiado psicodélica para mi gusto, jajajaja, ¿os la comeriais?

Yo no la probaría, pero os diré 10 cosas que, por contra, si me gustan:

1-los estampados: me he dado cuenta que siempre me compro ropa con estampados diversos, así que luego me cuesta combinarla...tendré que aprender qué es eso que llaman "básicos"

2-Los tutoriales. Las que os currais un tutorial y lo colgais, y además respondeis a las dudas de las demás teneis todos mis respetos, sois estupendas!

3-Los conciertos. Y este sábado voy a uno!

4-Las ideas de reciclaje. Eso si, debe ser reciclaje de verdad, nada de comprar algo nuevo y usarlo para un fin distinto del que tenía originalmente.. ESO NO ES RECICLAR

5-Un posible sorteo que a lo mejor acojo en mi blog y del que no contaré más hasta que no esté segura que puedo realizarlo

6-Las borlas que compré en Marruecos (y que aún no os he enseñado). Son suaves, de colores bonitos y se me ocurren muchas cosas para hacer con ellas.

7-Sacar el material de manualidades, verlo, tocarlo, clasificarlo, ordenarlo y volverlo a guardar

8-Descubrir una ganga en una mercería

9-Tomar el vermouth despues de ir al rastro. Y darme cuenta de que tengo los dedos llenos de rebuscar entre los cachibaches antes de tocar el aperitivo, no después.

10-Mi logotipo nuevo


Os dejo el premio a todas las que lo querais, y muchas gracias de nuevo Sonia

No hay comentarios: