martes, 8 de febrero de 2011

Premios

Saramanus me ha dejado un regalito en su blog de material:


Además. Gaz Moda Artesana, me ha dejado otro, llamado tigretón, y Vero de Verochapucillas, ha insistido en él:


En ambos tengo que escribir 10 cosas que me gusten...ahi van:

1) el chocolate puro
2) tomar un vinito (bien acompañada, y si es antes de un concierto, mejor)
3) el vermouth con aperitivo de los domingos
4) el cocidito madrileño
5)los frutos secos
6)las lentejitas
7)la tortilla de patatas
8)mojar pan
9)la cerveza (CON alcohol)
10) que se acerca el dia de acabar esta maldita dieta

Os dejo los premios a todas mis seguidoras, si os apetece coger alguno adelante!!!

2 comentarios:

Vero dijo...

Jajaja Pero si solo hablas de comida ¿Hay hambre o que?
Besicos

reciclaresrenacer dijo...

no si mal gusto para la comida no tienes jejeje....bssss....