domingo, 13 de febrero de 2011

Tenía pendiente

enseñaros esta diadema de niña que hice hace tiempo, está disponible en la tienda on line


Además, tengo otras dos fundas de cojín recicladas:





Están forradas y llevan una cremallera para que no se salga el cojín.


Yo creo que pueden quedar muy bien en una habitación juvenil, o en una casa moderna.

Si las quereis, en mi tienda on line hay cuatro, todas hechas con trozos de vaquero reciclado.

en los próximos post os enseñaré unas diademas que me ha encantado hacer...

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que cabecera tan bonita, hacia tiempo que no entraba por aquí.

Me ha encantado esa diadema, es monisima.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos, ambos me gustan mucho
c@

GLORIA GAZ dijo...

Tienes un premio en mi blog. Besos.

Mandrágora dijo...

Me encantan esos cojines!

Besos