jueves, 19 de mayo de 2011

cestita de flores

Este es el otro que me quedaba por enseñaros.

No sé si ha sido buena idea lo de dejar el fondo rojo, ¿qué opinais?.
Por lo demás me gusta bastante el resultado.

Este verano, cuando coja vacaciones (vivo soñando con las vacaciones) tengo pensado hacer más cosas con flores prensadas, aunque tendré que organizar todas las florecillas que tengo guardadas por sobres desde hace años.

Por cierto, Tu Personal Shopper Viajero me ha consultado sobre la posibilidad de combinar amapolas con otras flores...la verdad es que cuando he intentado prensar pétalos muy finos como los de las amapolas no me han quedado bien, al deshidratarse pierden el color y llegan a romperse. ¿Alguna prensais flores? ¿teneis algún truco o consejo para solucionar estos problemillas?

2 comentarios:

Bereida dijo...

se ve precioso..
besos y disfruta del fin de semaana
muaks

María Pilar Bernal Maya dijo...

vaya, ya veo que lo de las amapolas no es buena idea! y respecto a tu pregunta sobre Primark. Te animo a que vayas! si estás en Madrid vete al del C.C. Xanadú que está más tranquilo y siempre he encontrado cosas interesantes allí.
bsits
,-)