viernes, 1 de julio de 2011

Reciclando

...latas de conserva.

hoy no os enseño nada "bonito", sólo un experimento de reciclaje.

Pensando cómo podía enviar los anillos sin que se estropeasen con los golpes de correos, se me ocurrió reutilizar las latitas pequeñas de aceitunas


Ese es el resultado de añadirles un poco de cartón, papel de regalo y cintas...todo reutilizado.
Poco a poco, otras latas se han ido añadiendo a la "familia":


Las altas son, en principio, para anillos, las planas, para collares.


Llevaba tiempo pensando en un "packaging" reciclado, este me ha gustado bastante, ¿qué os parece? de momento quienes han visto las latitas en vivo me han hecho elogios, así que estoy contenta

8 comentarios:

mayninetes dijo...

jajajajajaja me encanta la idea!!!!! es super original y divertida!!!!!!!!!!!
la pulserita de la entrada anterior me ha gustado muchisimo, es muy dulce!!!!! ;)

Mari dijo...

Pues quedan bien chulas!!! y son muy originales...

Mari dijo...

Pues quedan bien chulas!!! y son muy originales...

espenavarro dijo...

me encanta!!
me has recordado a unos pintores que hay, que hacen un tipo de ilustración sobre sirenas en latas, en fin...muy chulo
bye

Charramanguina dijo...

ohhhhhh!!! que idea me has dado para un nuevo artículo que voy a sacar!!! ¿me prestas tu idea? está genial!!!
besitos

BlauCel* dijo...

Me encanta la idea!! ademas quedan super bonitas y funcionales.
Felicidades! ^_^

Irene dijo...

Están geniales!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que romanticos empaques, quien lo diria???
GENIAL!!!!!