viernes, 23 de septiembre de 2011

Pendientes de plumas

Estos son los primeros de (espero que) muchos pendientes de plumas.

Tengo un montón de plumas que he ido comprando, intercambiando o incluso encontrandome en los paseos por mi pueblo o pidiendole a los cazadores.

Estas en concreto no sé de qué son, pero os pongo una foto en la que se aprecia mejor el brillo verdoso:

¿qué os parecen? ¿os gustan los pendientes con plumas?

aún no están en mi tienda on-line, pero pronto los subiré, en cualquier caso, si os interesan podeis preguntarme.

7 comentarios:

Anouk dijo...

Pues la verdad es que si, me gustan bastante, y esos te han quedado muy chulos.
Yo también tengo una buena colección de plumas, y siempre pienso, algún día haré algo con ellas... hasta que llegue ese día, jejeje.

Besos!

MISS GRETILLAS dijo...

Muy original, ademas son todo tendencia!
Un besazo feliz finde.

el joyero de lolita dijo...

Muy chulos!! Me encantan las plumas, siempre me han gustado mucho.
Bsitos fuertes.

María Pilar Bernal Maya dijo...

son bonitos y discretos. No como otros pendientes de plumas, excesivos para mi gusto.
bsits
,-)

Loretta dijo...

si!!!
que ahora vuelve la moda de los Navajos!!!
muaaaaaaaaaaaaa preciosa!!

Vampinell dijo...

hola guapa!
te han quedado preciosos, a mi también me gustan un montón los pendientes de plumas, destacan un montón y quedan muy originales.
besitos

CARIGELITAS dijo...

quedan monisimos puestos!!
enhorabuena wapa
besitos mil
ángeles