domingo, 20 de noviembre de 2011

Sorolla


Con la que ha caido hoy no sé si un collar con una escena de playa es lo más adecuado, pero tenía que enseñaroslo, es muy bonito:


La imagen es un detalle de un cuadro de Sorolla, el pintor de playas por excelencia. Por cierto, creia qe era impresionista, pero me acabo de enterar que es "luminista"


El detalle es de "paseo por la playa", mi cuadro preferido suyo, y es que me encanta la mezcla de colores: azul, blanco, rosados...

Si os interesa, podeis comprarlo en artesanum y artesanio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos!!

A mí también me gusta mucho ese cuadro de Sorolla, de hecho tengo un poster colgado de ese cuadro.

el joyero de lolita dijo...

Precioso! Con la que está cayendo, da gusto ver una imagen así:) Me encanta como ha quedado.
Un abrazo enorme.

el rinconcito de zivi dijo...

es precioso me encanta