lunes, 14 de noviembre de 2011

Vermeer

¿os gusta la pintura flamenca del Barroco?

¿cuál os gusta más? La Lechera:


¿O la famosísima Joven de la Perla?

Tengo una buena noticia para las que no podais decidiros...os las podeis llevar a ambas en la gargantilla reversible que acabo de subir a mis tiendas de artesanum y artesanio!

Además, he actualizado las tiendas con muchos pendientes, colgantes, anillos variaditos que ya os iré enseñando poco a poco, asi que, incluso si esta gargantilla no es de vuestro estilo, os recomiendo que paseis a echar un vistazo, lo mismo encontrais un regalito de Navidad!

5 comentarios:

espenavarro dijo...

Ya sabes Hele que a mí me gusta añadir un poquito de culturilla, y es que Vemeer da mucho de sí. La pintura flamenca, es fántástica, donde se pude ver: sobre todo en Bélgica, hacer la ruta de los tres museos-tres ciudades. Es una pintura impresionante y magestuosa, unos cuadros inmensos. Y de Vermeer además de la peli que es preciosa, recomiendo leer el libro, así descubrí a Tracy Chevalier, una escritora con muy buenos libros, aunque La joven de la perla es la más conocida.
Bueno, no me dirás que no te comentó ehhh, pues ya finalmente decir que quien se lleve ese colgante, lleva sostificación, estilo, originalidad.
un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encantan las dos, que idea mas genial!!!!
Pasare por alla a ver que mas bellezas encuentro.
Un abrazo!!!ºo*

☼ Carolina ☼ dijo...

bellas! para mi la lechera!!

el joyero de lolita dijo...

Genial! Me gusta mucho la de la lechera, aunque la joven de la perla también es ideal.
Muchos bsitos.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola pero que bonitos los colgantes me encanta
ademas de paso te quiero recordar que mañana es nuestra fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche se puede ir subiendo vuestras entradas con el tema y que espero que lo disfrutes con la fiesta y viendo los trabajos de las demas
saludos