miércoles, 25 de enero de 2012

Elefantito

Últimamente me ha dado otra vez por la costura. Lo último que he hecho ha sido un grupito de muñecos de tela. Sirven como cojincitos o elementos decorativos, como juguetes no los recomiendo para las niños más pequeñitos, que se pueden tragar algún hilito o algún botón., pero una vez que los niños son algo más mayores, también pueden ser usados para jugar.

Lately I have sewed a lot. The latest thing that I´ve made is a group of fabric toys. They can be used as little cushions or decoration. Of course, toddlers can play with them, but I do not advise
them for the youngest children, in as much as they could swallow a thread or a button


Algunos de mis muñecos ya han salido para Tataricum, en el Prat de Llobregat, uno de ellos es este elefantito viajero.

You can find some of my stuffed animals in Tataricum, this little elephant is among them.


Proximamente podreis encontrar a sus amiguitos blanditos en mis tiendas de artesanio y artesanum

Some other soft friends will be avalaible in my on-line shops in artesanio and artesanum very soon

5 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

hija qué mono de verdad que me encanta. es muy cuco
bsits
,-)

Mariví Troy dijo...

Es precioso!!!! me gusta mucho la tela que has escogido ;)

macoke dijo...

Muy simpatico.
Besos

elbauldeloscolores dijo...

qué monada!

LaSombraDelGato dijo...

Eres una artista!!! Me encanta todo lo que haces. Me quedo por aqui y te sigo