lunes, 9 de enero de 2012

Feliz 2012!!!

Ya se han acabado las vacaciones y vuelve la rutina...o no, porque seguramente tenga que hacer cambios en mi vida...pero no en el blog!!!

Para retomar el ritmo os enseño la segunda parte del amigo invisible que organizaron en Chiquitas Piconeras. La primera parte os la enseñé aqui, pero quedaban pendientes dos paquetitos que no podía abrir hasta el 6 de Enero.

Y esto es lo que Las cosas de Cuqui Miluki me puso en el zapato:

Un anillo de brillantitos precioso!! Y eso que la foto no hace justicia:


Y unos pendientes que estrené en seguida:


Estoy encantada, si no seguís su blog, visitadla aqui, que merece la pena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayan gustado!!! Que contenta me haces, porque a veces estas cosas son tan personales, que aunque te releas el cuestionario 100 veces para saber los colores que te gustan, los complementos que usa, etc... siempre te queda la duda de si le gustará. En anillo es de cristal de swarosky y los pendientes de fimo. Un besote guapa y que los luzcas muchisimo!! gracias por tus palabras. Eva

macoke dijo...

Avado de conocer tu blog, vengo desde Las cucadas de Mary, tienes cosas muy bonitas.
Besitos.
Macoke.

elbauldeloscolores dijo...

muy bonitos! yo esta semana intentaré publicar también tus regalitos! besos!!