lunes, 16 de enero de 2012

Me comprometí con una amiga a escribir el blog también en inglés...espero no cansarme, que últimamente no tengo tiempo ni para actualizar, y cumplir mi promesa.

I commited myself to writing the blog in English ... I hope not to get tired and keep my primise even if, lately, I have no time to write new post. Please, excuse my errors.

Hoy os quiero enseñar el último bolso con una corbata reciclada que he hecho por el momento:

I want to show you the latest bag I have done by using an upcicled old necktie:


La corbata es de seda y, como todos mis bolsos está forrado y el asa es ajustable. Se cierra con un imán
It´s a silk tie
and, like all my bags, it has lining and an adjustable handle. It closes with a magnet:



Si te gusta, puedes pedirlo en mis tiendas on-line, aqui o aqui

If you like it, you can find it in my on-line shops here and here

4 comentarios:

macoke dijo...

Que idea mas original.
Te ha quedado muy chulo.
Besos
Macoke

Rosina dijo...

hola hele!ahhh tus bolsos corbatas son tannnnnn lindos! y ya tengo 1 o 2 robadas del placard de mi marido para copiarte! solo tengo que ponerme las pilas!
abrazos!

Carlos dijo...

Nice! :p

☼ Carolina ☼ dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
hola!
que lindo
felicidades
cariños
c@