martes, 14 de febrero de 2012

Mis regalos de San Valentín

Bueno, los que yo le he regalado a mi novio. Que no son más que una versión casera de un buen regalo para viajeros que he visto en distintas webs.

Well, here are the presents that I made for my boyfriend. They are just a homemade version of a great present for those who love travelling that I saw in several webs.


¿sabeis lo que es? !un mapa para rascar los paises que has visitado!. Le encanta viajar y le encantan los mapas, así que creo que le ha gustado bastante.

Do you know what it is? a worldmap where you can scratch all the countries you have visited!. He loves travelling and maps, so he was delighted.


Y, en versión más romanticona, también recibió otro de las provincias españolas...pero en ese sólo podrá raspar aquellas que haya visitado conmigo.

I also made a more romantic one, a map of Spain´s provinces...but he only can scratch those provinces that we have visited together.



Para la pintura seguí una receta casera que encontré en pinterest, pero no funciona del todo bien, cuesta rasparla, así que seguiré investigando para mejorar la receta.
!Feliz San Valentín!
I followed a tuto that I found in Pinterest to make the paint, but it is not perfect...it´s hard to scratch, so I´ll keep on searching for a better recipe.
Happy Saint Valentine!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Qué bonito!!!
¿ y el regalo de él ? ¿se puede contar?
un beso y romántico día

HerminiaRegolf dijo...

¡¡QUÉ GUAY!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

DIVANITAS dijo...

ohh que guai y que original, me encanta la idea!

erikacreaciones dijo...

q bonito!! y sobre todo porque es hecho con amor!! :D

saluditos!! y ojala pronto pases por mi blog!!! :)

www.creationsrain.blogspot.com

Vampinell dijo...

Super original!!!

Me chifla! qué idea tan chula!

Luego por la tarde pongo yo los mios, espero que pasárais un día genial!

Besotes!

Rosina dijo...

Sabes que nunca lo haia visto? que idea super linda!shhh lo digo bajo por que me gusta la idea para regalarle a mi marido.. que no escuche...
abrazo!

mispapelicos dijo...

Pero qué idea más brillante, con lo que me gusta a mí, bueno a toda la familia viajar, ahhhhhhhhhhhhhhh.
IDEACA!!!
xxxxxxxxxxxxxxxx

JULS dijo...

jajaja hay tiempo para todo :) tambien es que en el blog solo se ven los mojitos, las maquetas no salen jajajjjajaaj un beso!

Esperanza✿⊱ dijo...

Superoriginal!!!!!!
Una de mis pasiones, viajar....claro que tambien los botones jeje, me encanta tu idea del inter-botoadictas!!!!

Abrazos!!!!!!

Lula dijo...

Superoriginal... me encanta... Felicidades por la idea

MERCEDES dijo...

hola Hele.... que currada.. me encantan los regalos que han significado un esfuerzo sea del tipo que sea Mi marido este año me ha regalado algo que me ha hecho muchisima ilusion.... Un amigo se fue a Tailandia de viaje y le encargo 4m de seda.... autentica... casi me da algo cuando la vi..... ¡Que ilusion, por favor! jaaaaa!
Mercedes