sábado, 5 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes!!!

¿os habeis portado bien? yo si, así que ya estoy nerviosita, sobre todo porque mi casa es una de las que primero le pilla en el reparto y vienen el 5 por la noche en lugar del 6 por la mañana.





No sé que me traeran a mi, pero a algún niño le van a traer este marcianito que me encargaron con mucho cariño.

está hecho con telas reutilizadas ¿os gusta?



este ya está "pedido", pero en artesanum y artesanio podeis encontrar otros muñequetes (y pronto actualizaré con más).

Me voy corriendo a poner el zapatito!!!!!!!!

4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Ese marcianito va a hacer al alguien muy feliz..., es una monada.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Rosina dijo...

que lindo!!! hermoso ese monstruito!feliz día de reyes! besos!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué gracioso! Seguro que al afortunado le ha encantado!

Bsos!

Anita dijo...

Hele, guapa, no tengo ni idea de cómo se hace el cardo con almendras, pero lo investigaré jeje. Es que a mí siempre me lo han dado hecho!!! :PPP

El marcianito es monísimo, por cierto!