jueves, 7 de febrero de 2013

el desenlace

Me acabo de dar cuenta de que no os he contado como acabó lo de las zapatillas de mi novio.

Resumiendo, el sabado fue su cumple y se quedó sin regalo el pobre...hasta el mismo dia me estuvieron dando largas!!!!, un dia me decían que habian localizado un par del número adecuado, a los dos dias que tenian que comprobarlo, luego que me las traían de Sabadell...pero el caso es que el viernes me dijeron que pasase el sábado y ese mismo dia me dijeron que no las habian recibido aún. Qué penilla me dio no poderle dar su regalo!!

Afortunadamente, y para curarme en salud, ya le había advertido a mi novio que estaba teniendo problemas y que, probablemente no tuviese su regalo a tiempo, y, como es un cielete, me dijo que no me preocupase.

El lunes volví por enésima vez a la tienda y un dependiente (no estaba la encargada, que es la que me llevaba mareando todo este tiempo) me dijo que estaban agotadas y que no me las podian conseguir!!!!
No imaginais el cabreo que cogí, le pregunté qué cuándo pensaban decírmelo, que por qué no me habían llamado...

Le pedí que me devolviesen el dinero y le pedí una hoja de reclamaciones. El muchacho me dijo que no iba a servir de nada, que son para que intervenga un mediador y que él me devolvia el dinero sin problema,  pero puse la reclamación de todas maneras, aunque sólo sea para desahogarme.

Lo que más siento es que el enfado se lo comió el chaval en lugar de la encargada que me toreó.

Lo bueno es que mi novio va a poder elegir el color de las zapatillas...


4 comentarios:

pepa dijo...

no hay mal que por bien no venga al final lo mejor es ir con el, te hubieras evitado tanto viaje, feliz carnaval

Vampinell dijo...

vaya, osea que al final te marearon para nada...

lo bueno es que ahora puede elegirlas a su gusto..

menos mal que te devolvieron el dinero, yo me los habría comido de no ser así

un besote guapa!

DIVANITAS dijo...

Me alegro de que dentro de lo que cabe haya acabado algo bien, hoy mi amiga Teresa de ovejita be ha puesto hoy una en una tienda de cosmeticos, cuando ella publique lo sucedido te lo paso para que veas el tipo de publicidad engañosa que hacen, debajo de una foto clara ponía un precio y luego era otro, bueno un show, cuando ella lo explique te aviso! nos han hecho esperar más de 30 minutos para la hoja de reclamaciones, llegamos a ser unas inspectoras y se lia una q pa que!

DIANA dijo...

Hicistes bien en poner la reclamación pero espero que te la diesen para entregarla tu, porque dejarla allí no sirve de nada, la verdad es que son unos...., espero que les caiga una multa y si la gente no protesta entonces si que no sirve de nada.