jueves, 9 de mayo de 2013

Nunca tendré un egoblog...

me acabo de dar cuenta de que el lunes 29 fue mi cumple y ni lo mencioné en el blog.

Bueno, tengo dos excusas.

1º) cumplía 30 años. Y eso es dificil de aceptar. Digan lo que digan no son los "nuevos 20", son 30 y punto, es cierto que no me siento vieja, no me salieron canas de repente ni se me cayeron los pechos ni me entró artrosis, pero me acuerdo perfectamente que no hace muchos años (en realidad si hace muchos, pero con la edad los años se te hacen mas cortos) pensaba que la gente de 30 era mayor. Peor aún, me parecian mayores de los que se consideran aún jóvenes, lo que siempre me ha dado mucho repelús.

A partir de los 24 los cumples no han sido dias alegres, esto puede ser porque soy más superficial de lo que creo o que aún no he logrado es equilibrio vital que te hace estar en armonía con la vida, el mundo y contigo misma al sentir que puedes estar satisfecha con tus diferentes facetas. Me gusta pensar que es lo segundo, pero, para qué engañarnos, no lo tengo claro.

Aunque...debo reconocer que desde hace un par de años noto una leve mejoría. Sigo sin celebrar mi cumple (comida con la familia y mas por ellos que por mi, pero nada de saraos o fiestas, ni siquiera copazos), pero, al menos, no me deprimo.

De hecho, creo que hubiese publicado una entrada el dia de mi cumple de no haber sido por mi segunda excusa.

2º) el día de mi cumple tuve clase de 9 a 21:30h. Y el martes también. Y luego me fui de puente hasta el Domingo.

Había dejado unas entradas programadas, pero de las de enseñar cositas, no de las de contar mi vida (programar eso es más dificil porque escribes de bajón un post miserable que se acaba publicando un dia en el que estas feliz y te sientes gilipollas. También se puede publicar un post alegre en un dia en el que te sientes perdida...y también te sientes gilipollas).

Asi que parece que mi propósito de hacer del blog algo un poco más humano no esta logrado al 100%, a pesar de algunos avances notables. Voy por buen camino, pero queda camino por recorrer.

Y, para intentar arreglar la ausencia de entrada en un día tan señalado, voy a darme un poco de autobombo enseñando algunos de mis regalines:

una colonia fresquita para el verano


 
 Unas pinturitas, un set commpletito:

 
 
Un pijama de verano. En la foto está arrugado porque lo estrené esa misma noche
 
 
Un capazo para la playa. También estrenado ya

 
Un libro, de parte de mi amigo Victor y si él dice que está bien, seguro que me encanta:

 
Una bolsa para el portatil, la necesitaba urgentemente

 
Un circuito termal para dos. Ahora tengo que decidir entre mi madre y mi novio de acompañantes, y rápido, que tengo la espalda hecha un ocho
 
 
Una gabardina roja. También estrenada!
 
 
Unos pantalones harem que MENCANTAN!!!
 
 
 
 
Como veis, todo de estilos muuuy variados, casi contradictorios. Y es que no tengo estilo, me visto a base de regalos y me gusta casi todo (aunque tengo caro lo que me entusiasma)...así nunca seré una egobloguera.
 
Además también cayó una camisetita roja y unas bermudas blancas, no os las enseño porque me estaban un poco justas y las tengo que cambiar.
 
Y, lo mejor de todo: mi novio me regaló el tour que hicimos en el puente!!!!
 
Pero de eso os hablo en otra entrada.
 

7 comentarios:

espenavarro dijo...

con 30 años hija llévate a tu novio, que quieres que te diga, será más relajante.
A tu madre, hasta los 18, jajaja,
Después de los 40, quien sabe, jejeje

Rosina dijo...

jajajaja que loca! deprimirte por que cumples 30 no tendría sentido!
Bue.. yo cuando tenía 20 pensaba que a los 30 sería una sra vieja, que no usaría mas jeans, que me vestiría toda elegante.. que usaría muchas cremas antiarrugas.. y nada de eso pasó! voy a por los 42 y sigo usando la misma ropa que a los 29, y casi casi las mismas cremas!.... Felicidades por tu cumple y el del blog! y a disfrutar de todos esos regalos!
pd: yo jamás festejé mi cumple blog!para que no sientas que sos la única!
besos!

abbie gold dijo...

la verdad!! tienes mucha razon!!
pero no te dsientas mal a todos nos psa lo de los post!1 jaja
y los años hay q cumplirlos asiq felicidades!!!
y a disfrutarlos con una sonrisa
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

Pues felicidades aunque sea un poco tarde!!!Y a celebrar los cumples que la vida pasa muy deprisa y hay que celebrar cada minuto!!!!

Irene dijo...

Buah,... los 30 no son los nuevos 20... son mejores... si quitas ese 2004-05... de resto... vas sabiendo qué quieres y cómo lo quieres... aunque luego dudes y cambies de opinión... Poco a poco... Nos queda mucho camino por recorrer, nené, y la experiencia que hemos ido adquiriendo y las personas que nos encontramos por ese camino es un bagage muy preciado... Solo tienes que dejar de pensar en encontrar un objetivo concreto, y disfrutar de cada segundo... y cuando no se pueda disfrutar... pues estar segura que pasará la tormenta pronto, sabes a quiénes puedes recurrir.... ¿o te lo recuerdo?
Lejos de estar haciéndonos viejas,... nos hacemos adultas... y yo pretendo convertirme en alguien que si la Irenerife de 23 años y desde Bruselas me estuviese mirando se sintiese orgullosa de lo que ha llegado a ser....
Nené, no tenemos que conformarnos, si no siempre luchar por mejorar, pero disfrutando de aquellos que luchan a nuestro lado, saboreando cada pequeña victoria como si fuera el final del camino...
Este año está lleno de grandes cosas, cosas que me hacen sonreír y aunque no todo sea perfecto y nos amenace la artrosis.... Nos esperan grandes cosas, lo sabes....
Y el día menos pensado.... ;)
.................

Raquel Jimenez Artesania dijo...

No te deprimas que los 30 no son para tanto,te lo digo desde bastante más allá de esa edad, vive se feliz disfruta y olvídate de la edad, que más da, a los que te quieres no les importa y a los que no te quieren no deberían importarte a ti.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Felices 30, guapi! No sabes como te entiendo... uffff! Mi último cumple fué tan triste, pero este año pienso remediarlo, sí o sí! Yo hago los 30 en agosto, que miedo me dan, jejeje!
Un besazo, cielo!