domingo, 30 de junio de 2013

Murphy

Pues si, la tostada cae del lado de la mantequilla y a veces las coincidencias te hacen tirarte de los pelos.

Para muestra una pequeña anecdota. Contada tarde, como siempre.
 

El primero de los bebés de mis amigos nació ya y aprovechando que algunas "forasteras" pasaban por Marid, fuimos a conocerle con sólo unos dias.

Y, claro, al pequeñin le llevamos un regalito que montamos en un pispas en una terracita. En la cesta iban regalines hechos a mano y otros comprados. Entre lo hecho a mano iba uno de mis muñecos, un babero de space invaders y una camiseta (que os voy a enseñar en la siguiente entrada)



Bueno, pues voy a a anecdota: justo al dia siguiente de darles la cesta me encargaron por mi tienda online el mismo babero...resulta que se me había olvidado quitarlo de la tienda!!!

En fin, afortunadamente pude hacer otro y la cosa se arregló, pero me sorprende que en cuanto no tienes actualizada la tienda te hacen un pedido.




1 comentario:

Loretta dijo...

jajaaj! justo ese! jiji!!