viernes, 18 de octubre de 2013

Lidl

¿Os gusta Lidl?

A mi  me parece un super muy muy raro. No me apaño a hacer la compra allí, pero de vez en cuando me paso para comprar "chupilitrinas" (¿existe esa palabra o sólo se dice en mi pueblo?). Y es que tienen mas galletas, chocolates y chucherías que nadie.

Y, por supuesto, sus ofertas.

No soy la más fanática del mundo, no me meto en la web para chequear cuándo y dónde venderán una salsa rara en su próxima promoción para "barbacoas", ni soy como mi amiga A. que visita un almacén donde venden los restos que han quedado en los supers y tiene panificadora, yogurtera, heladera y de todo.

Pero cuando voy a algún sitio y me pilla de paso, entro a echar un vistazo. La mayoría de las veces me controlo y salgo con las manos vacías o un paquete de galletas de "consolación", pero otras tengo suerte y pillo alguna promoción chula.

Por ejemplo, de repostería.


Y me llevo para casa un paquete de fideos y azúcar de colores para adornar magdalenas, tartas y demás, unas cajas de pepitas de chocolate y unos sobres de azúcar vainillado. ¿Para qué?. No sé. La verdad es que aunque babeo viendo blogs de cocina, la repostería no es lo mío.

Pero bueno, algo tenía que hacer para darles uso y he empezado por lo más sencillo: unos muffins de chocolate con pepitas.



Me han quedado estupendos de sabor, pero un poco secos...me he pasado de horno. Manda narices, la última vez me quedaron mejor.
¿Alguna idea para usar mis otras compras?

Por cierto, ¿alguna veis habéis comprado bulbos en Lidl? yo no pude resistirme a comprar estos para mi madre. Me parecieron frescos y las flores me gustan, así que a ver qué resultado dan...si hay suerte, en unos meses os las enseñaré en el jardín.



3 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

A mi me pasa igual me gusta ir a lidl por que siempre pillo algo, los chocolates estan de muerte yo soy muy chocolatera, yo compre esos fideos y el azucar y para los cakes pops van de perillas, y el azucar vainillado no se yo lo utilizo con el tiramisu.
Un besito

espenavarro dijo...

holaa guapa
yo no he usado bulbos, pero los he visto a gente que los compraba y luego en le balcón le quedaron fantásticos, preciosos, ahora no se de cual son los tuyos, pero estos ya te digo que divinos!

pepa dijo...

parecen los que usan en portugal puerros o una cosa asi, se que se come, echan estas flores y son super duros las flores son preciosas , tengo que comprar algunos y lña verdad ultimamente la reposteria parada, los kilos se me acumulan por todas partes y eso que no hago dulces, bessssssssy feliz semana