martes, 1 de octubre de 2013

Mis fines de semana

"Cada vez me pesán más los huesos,
todo es gris, ya no existe otro color,
las resacas me duran mas tiempo
y el maldito bajón me ha arrancado de cuajo la ilusión"

Vamos, en resumen, que me estoy haciendo vieja. Y si vosotros habeis reconocido la canción de Platero y Tú siento comunicaros que también teneis ya vuestros añitos...

Y como lo paso fatal con las resacas cada vez salgo menos. Bueno, o salgo distinto, hago otro tipo de planes (si, sé que suena a excusa barata para no asumir los años que se acumulan y probablemente lo sea). Es por eso que me viene bien tener un hermano pequeño (15 años recién cumplidos) que de vez en cuando me saca y me lleva de concierto.

El último ha sido uno de Barricada. OH YEAHHH, tengo un hermanín macarra!





La verdad es que el concierto pasó sin pena ni gloria. Enrique "el drogas" (lo siento, no soy yo la que pone los motes a los roqueros) era el alma del grupo y además tiene una voz bajabragas que parece mentira que salga de ese tipo pequeño, flaco y con pinta de tísico, así que, desde que dejó el grupo (o al menos los directos) no dan la talla. De hecho, yo ya los había visto en concierto en 2008 y francamente, no hay color, han perdido muchísimo.

Lo bueno de ir de concierto con un hermano pequeño es que, aunque ejerces de suplente de sus amigos (que no son tan rockerillos), en el fondo (muy en el fondo) también haces un poco de canguro. Así que al dia siguiente nada de resaca, oigan.

Aún así, parece que me ha dado por la vida sana y la dieta depurativa. Últmamente estas son mis meriendas:




Cualquiera diría que he empezado la operación bikini 2014 con tiempo suficiente...ya sólo me queda tomarme en serio lo de hacer deporte. Aunque he bajado a correr dos veces en 3 meses. No os riais, para mi es un autentico record.

Otra cuestión de la que puedo sentirme orgullosa es que parece que, tras dos carreras y un master, por fin he dejado de acabar los trabajos la noche de antes. Hoy era el último día para entregarlo y lo acabé el Viernes. Fue complicado lograr que me lo encuadernasen en el día, pero lo conseguí a cambio de renunciar a tener e título en letras doradas en la portada.




Por cierto, ¿aún no os habéis apuntado a mi sorteo?






1 comentario:

Loretta dijo...

estas hecha una crack estudiantil también!!!

voy yo a un concierto de esos y muero en el intento..jiji!!osea que estas una chavalina todavía!!