lunes, 14 de octubre de 2013

Mis fines de semana

Estoy de acuerdo con Anita en que los de la marca esta lo hacen muy bien, pero a veces resulta raro que te salga esto de la máquina:


 te quedas mirando para los lados pensando si es tu lata o se la has mangado al tal Alberto (sobre todo si tienes una ligera resaca que reduce tus reflejos).

Que te den plantón no siempre es malo. Si es por una causa justificada y a cambio te das un paseíto por el centro aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo la tarde puede ser muy agradable. Acabé comiendo en la Pizzeria Maravillas (Plaza del Dos de Mayo), junto con una actriz de la que se avecina. Me gusta esta pizzería, es barata, está todo muy rico y, cuando he participado en el Dosde Market siempre nos dejan usar el baño y nos tratan fenomenal, así que me he convertido en clienta fiel.



Me he propuesto cuidarme, sin grandes esfuerzos, sólo pretendo coger hábitos más saludables.
Así que desayuno fruta, tostadas con aceite (en lugar de bollos o dulces) y leche desnatada


Y es que, otra cosa genial de tener pueblo, a parte de esto o esto , es que todo el mundo tiene huerto. Y si tú no tienes higuera o tu árbol no da frutos ese año por lo que sea, o van tardíos, siempre hay un vecino que te regala unos cuantos higos, una de mis frutas preferidas.


Por cierto, me encanta la tostadora de mi madre, creo que cuando me mude definitivamente le voy a comprar una y me voy a llevar la suya



Pero el propósito de cuidarse es muy complicado cuando te invitan a cumpleaños consistentes en ponerse hasta arriba de cerveza y picoteo, así que...no sé si tendre éxito!



2 comentarios:

melyssa dijo...

Bonita foto! yo todavia no encontre mi nombre en las latas!

pepa dijo...

lo de cuidarse es complicado con estos cumples, mucha leche desnatada y al final fijate con todo lo que hay complicado, besssssss y cuidate claro que si vas a estos cumples, uhhhhhhh