lunes, 21 de octubre de 2013

Mis fines de semana

Soy un desastre y aún no había gastado uno de mis regalos de cumple, así que, justo antes de que caducase, fui con mi madre a gastar el circuito spa que me había regalado hace ya muchos meses.

Me encantó sacar el bikini y el capazo (también regalo de cumple) en octubre.


Pero, como no hay bien que por mal no venga (si me permitís esa adaptación libre del dicho popular), al ponerme mis "mejores galas" para ir al spa descubrí que no sólo los pantalones finos y arreglados me aprietan...hasta el chandal me va justo!!!

Y a eso se le suma que los fines de semana nos pasamos mucho comiendo: el sábado fuimos a la Vaca Argentina y, luego, a tomar unos gintonics por Huertas y el Domingo estuvimos en el Retaurante Tamara Casa Lorenzo (Paseo de la Habana, 107)

Supongo que la mayoría conoceis La Vaca Argentina, así que no diré nada.
 Respecto al otro...no me gustó nada, no os lo recomiendo en absoluto, va de finolis, pero es el típico que tiene las mesas suuuper juntas, la carta es comida tradicional (lo que no me parece mal), pero me pareció muy cara (guisantes con jamón 18€, etc) y ni la calidad, ni la cantidad ni el emplatado eran como para tirar cohetes. Fuimos invitados y además hacen descuento con el tenedor (si no conoceis esta web teneis que apuntarosla YA), así que no me puedo quejar, pero no teno ninguna intención de volver.

En cualquier caso, para compensar tanta manduca, me he animado, por fin, a salir a correr. Y he constatado que estoy en una forma pésima.


Así que, para animarme, he comprado un regalo para la hija recién nacida de una amiga (que también tuvo regalitos hand made, ya os los enseñaré en otra entrada) y unos billetes para visitar a unas amigas en Barcelona en diciembre...quién no se consuela es porque no quiere!!



Por cierto, por fin he publicado en mi face el resultado de mi último sorteo!!!!!

 

2 comentarios:

Rosina dijo...

somos dos! yo me di cuenta hace un par de semanas que los jean me apretaban! me subí con miedo a la balanza para descubirir que subí 4 kg! Vos empezaste a correr.. yo aún no hago nada!
besotes!

pepa dijo...

ya me gustaria tener tu forma por que yo, pero con tu edad te pnes al dia enseguida lo mio es peor como poco,o me muevo que me duele el pie, en fin la pescadilla ya sabes,comote lo pasas y felicidades a la afortunada, bessssss