viernes, 4 de octubre de 2013

Sigo experimentando con el cuero

y me han salido unas gargantillas.

La piel que he usado para esta ya la habeis visto en otras de mis creaciones, como esta . Me la traje de Marruecos en un viaje junto muchos otros retales que, poco a poco, van desapareciendo.




Está teñida de marrón, pero tiene unos reflejos dorados muy chulos que le dan un aire "chic" y encima me recuerdan a unos zapatos que tengo y que me encantan.



Esta vez he usado triangulitos unidos mediante arandelas



¿qué os parece? ¿exagerado?, yo creo que queda bonito, ¿no?



Si os gusta, lo podeis encontrar en artesanio



En la próxima entrada os enseño la versión en rojo.

Recordad que estoy de sorteo en el face



4 comentarios:

Loretta dijo...

me gustan mucho los dos pero más aún el de las hojas anterior!!!

como que no te decimos nada!!!!???jejeje!!

Mariví Troy dijo...

Me encanta! feliz domingo! :)

Rmaria Camacho dijo...

Hay algunas cositas muy bonitas ¡¡

pepa dijo...

me parece muy bonita, bessss y feliz semana