viernes, 22 de noviembre de 2013

En realidad me había propuesto otra cosa

Cuando decidí que quería "meterme a fondo en la repostería" (¿a fondo?, ¿en qué estaba pensando?) reconozco que me hallaba bajo el influjo mágico de los cupcakes, popcakes y etc, etc.

Y algo en ese sentido he avanzado.

Pero, en realidad, aunque ahora enciendo el horno bastante más a menudo, se me ha pasado bastante la fiebre del frosting y esas mierdas pegajosas pero tan resultonas.

Así que me inclino más por usar el cabello de ángel casero de mi madre y hacer bayonesas. Eso si, como a mis hermanos no le va mucho ese dulce, para ellos hacemos flautas de chocolate. aunque el hojaldre creció tanto que casi parecían napolitanas...




También sigo experimentando con los muffins. Los últimos que hice, para regalar a G. y T., eran de chocolate blanco y frambuesas (receta aquí)



Estoy cada vez más contenta con el resultado, estos estaban muy ricos.

De hecho, aunque siga experimentando con lo dulce, T. y yo nos hemos propuesto probar a hacer muffins salados.


6 comentarios:

elbauldeloscolores dijo...

q buena pinta tiene todo!!!

Irene dijo...

Quiero taller de repostería en el congreso!!!!!!!

Irene dijo...

Quiero taller de cocina en el próximo congreso!!!!!!

Teresa dijo...

dónde compras las cápsulas plateadas?

Hele dijo...

Teresa,las compre en los chinos!!!!

Loretta dijo...

no tienes piedad!! enseñar sin dejar degustar...aixx!!