miércoles, 20 de noviembre de 2013

Grana y oro

Toma ya qué título tan taurino me ha quedado.

Y eso que a mi los toros no me gustan nada, vamos, que me parecen una salvajada. Yo creo que a somos mayorcitos como para aprender a divertirnos sin torturar a un animal, ¿no?

No obstante, al margen de la corrida en sí, el ambiente super casposo que rodea a los toros siempre me ha llamado la atención. No sé como explicarlo: las lentejuelas, las mantillas, los viejetes con el puraco...todo muy cañi, muy horterilla...será mi vertiente kitsch.

En cualquier caso, lo que quería enseñaros no tiene nada que ver con los toros



Es una gargantilla que combina abalorios de imitación perla en dorado y ¿carmesí?¿granate? ¿rojo fuerte?



¿qué os parece? puesta queda genial


Así que, si os interesa para regalito navideño (que los colores además van muy bien) pasaos por aquí o mandadme un e.mail.


1 comentario:

pepa dijo...

me gusta pero la verdad es que no tengo a quien regalar y ademas el bolsillo resentido este año los regalitos van a ser artesanales, me ha gustado mucho, besssssss