viernes, 29 de noviembre de 2013

Me gusta cuando llueve: el granizo

La lluvia mola, si no estais convencidos aún leed esto y esto

Y esta tira de mi comic preferidísimo (junto con los de Quino y algún otro)


Pero ¿qué opinais del granizo?

El granizo, a bote pronto, es una mierda. Cuando graniza suele hacer un frio cortante (peor que con la nieve) y es molesto, !si te pilla fuera de casa hace daño!. Además, es muy dañino, el agua en exceso es mala, pero el granizo siempre es malo, para las plantas, para el mobiliario urbano... cualquier otro tipo de precipitación es mejor.

Supongo que el venir de un pueblo agrícola me condiciona mucho en este aspecto, pero es que como el granizo sea un poco grande lo mismo !!hasta te rompe los cristales!!

Pero, como siempre, he de reconocer que cuando cae poquito y pequeñito...me gusta!

La lluvia hace que el hogar resulte más acogedor, pero esto se multiplica exponencialmente con el granizo!!!, es tán molesto que basta oirlo golpear en el cristal para sentirse suuuuper a gusto en casa.

Y, además, no sé, me da energía. La nieve parece mágica, pero el granizo me fascina, pequeñas bolas de hielo que caen del cielo, no sé, mola. Además, siempre son tormentas rápidas que hacen mucho ruido. Es raro, pero me parece vigorizante. Rara que es una.

1 comentario:

pepa dijo...

te habia comentado pero da errores y te decia que aqui es una expectacion por lo poco que graniza, bueno pasa un buen finde y hasta la vuelta, bessssss