sábado, 2 de noviembre de 2013

Muñecas recortables

Cuando erais pequeñas, ¿jugabais con los recortables?

A mi me encantaba, y ahora lo sigo haciendo, pero en la nevera.


 
 Porque he hecho unos imanes con muñecas recortables para rememorar viejos tiempos.


He elegido modelos de muñecas antiguas, que el rollo vintage mola mucho más.


¿os gustan? ¿las usaríais? yo creo que la lista de la compra quedaría muy cuca sujeta con un vestidito rosa.

 

 


Hoy os enseño dos modelos, pero hay muchos otros modelos. Los podéis encontrar todos en mi tienda on-line

2 comentarios:

Rosina dijo...

si! yo jugaba con las muñequitas de papel! incluso le hacía vestidos con las revistas! genial la idea de hacerlos imanes!
besos!

Rakel dijo...

yo también jugaba!! y te han quedado muy originales con los imanes!!!
bss