martes, 3 de diciembre de 2013

Mis fines de semana

Normalmente esta entrada va los Lunes (¿¿los días de la semana en español van en mayúscula??? nunca me aclaro con eso), pero esta semana me he retrasado porque hasta hoy no he pasado por mi casa.

Además, ha sido un fin de semana en el que no he dormido hasta tarde, así que estoy arrastrando el cansancio de la semana pasada (yo necesito al menos un día de levantarme tarde a la semana)...menos mal que esta semana es corta, de hecho, sólo 3 días para mi!!

Este año, como los dos últimos, me apunté para ser Reina Maja. Este año por fin participan asociaciones de Madrid, así que me ahorro hasta los gastos de envío. El viernes estuve preparando mi paquetito:

¿Os gusta como quedó? para lo mala que soy envolviendo, cada vez me quedan mejor.


Este año ya ha acabado la iniciativa, pero si queréis ser Reyes majos el año que viene podéis daros de alta en la web para que os avisen.

Además, una de mis primas pequeñas se quedó a dormir. Siempre mola tener visita, pero además mi padre se levantó prontito para ir a la churrería y sorprendernos con un desayuno especial (yo no tomé chocolate, pero los churros...mmmmm!.


Aquí la tenéis con mi hermano pequeño haciendo los deberes.


Yo también madrugué el Sábado. Es día de mercadillo en Guadalajara y yo tenía que quemar mi último cartucho: necesitaba un tanga alto de algodón y colores lisos para una talla 50 y no lo encontraba por ningún lado. ¿Para qué lo necesitaba? es largo de contar, quizás en otra entrada...


Por cierto, no encontré ningún tanga que cumpliese con los requisitos exactamente :(

Luego tuve comida familiar (ya en Madrid) y quedé con T. La idea era tomar una caña y darle un regalito que le había preparado (pero eso también os lo enseño en otra entrada). Al final acabamos cenando unas croquetas de rabo de toro buenísimas en un bar cuyo nombre no recuerdo pero al que me encantará volver.

Y me fui prontito a la cama. Por cierto. Ya han encendido las luces de Navidad. A mi el ambiente navideño cada año me gusta más ¿me estaré volviendo una hortera?.


Y el Domingo, otra vez a levantarse prontito. Era voluntaria en La Gran Recogida de Alimentos para el banco de alimentos de Madrid.

La verdad es que pensaba que me iba a aburrir, ya que el Domingo por la mañana no es un día de mucho movimiento en los supermercados y era el tercer día de recogida (con lo cual mucha gente ya había contribuido). Pero fue divertido y fructífero.

Al principio daba penita ver las cajas que teníamos preparadas y la poca afluencia de gente.


Pero en seguida empezó a llegar más gente y llenamos un montón de cajas!!!


No estuvimos agobiadas como los voluntarios del Sábado, pero tampoco de brazos cruzados, y yo me divertí mucho, con la gente que, aunque ya hubiese contribuido te traía, al menos, otro kilito de macarrones, con las viejitas que te recitaban la lista de las obras de caridad que hacen(que yo no soy San Pedro!!! no tengo las llaves del cielo), los que te decían: "si, si, ahora a la salida..." pero sabias de sobra que pasaban de lo que les habías contado o con los que directamente te espetaban: "como que me voy a creer yo esa historia!!!!", la gente en grandes dosis me agota, pero un día al año de alternar con gente tan variada y así "a puerta fría" (o a puesta gayola, que estábamos acechando a la entrada del super) puede ser muy divertido!

Eso si, acabé molida de mover cajas.

Y, por la noche, al aeropuerto a recoger a mi novio que volvía de (OTRAS??) vacaciones.


Llevábamos 10 días sin vernos y hoy se ha vuelto a ir (esta vez por trabajo). Cuando vuelva o me habré ido a Barcelona, así que vamos a estar casi otra semanita sin vernos. Quien diría que vivimos cerca. Aunque parece que no nos queda mucho de estar para arriba y para abajo...







 

No hay comentarios: