domingo, 9 de febrero de 2014

mis fines de semana

Estoy preparando una mudanza de la que pronto os daré más datos. Así que mi primera semana sin trabajo la he dedicado a hacer limpieza de habitación: he subido apuntes y notas al trastero, he ordenado el armario y he donado la ropa que ya no uso o no me vale a Caritas y los libros que no voy a volver a leer a la Biblioteca municipal. No tienen ni un duro y los fondos dejan mucho que desear, así que les vienen genial las donaciones.


Pero también he hecho cosas mas interesantes, como estrenarse con la quinoa. La había probado en restaurantes y el otro día preparé una ensalada para llevar a casa de G. Simplemente quinoa hervida, huevo duro, tomate, atún y queso. Aliñada al gusto. Buenísima!!!!


Que conste que aunque la quinos me haya encantado, no acabo de seguir la dieta sana que me había propuesto. El Viernes salí de casa sin desayunar y al final tuve que comerme una bolsa de risketos para matar el hambre...luego hice una merienda especialmente sana, pero no hay manera de solucionar un desayuno de risketos


Además hemos celebrado un cumpleaños muy especial


Comimos en uno de mis restaurantes preferidos de Guadalajara: Lino. Si pasais por Guada os lo recomiendo. Para muestra un botón: espuma de chocolate blanco con mango y polvo de cacao amargo.


Además, mañana hago una pequeña excursión a Valladolid y Palencia,  qué ganas!!!!!

2 comentarios:

Gretna dijo...

Hala que de novedades! bueno, lo de la quinua ah...!! es una cosa familiar para mi, es de mi tierra. Muy nutritiva, y se puede hacer para cualquier plato...dulce o salado. Que disfrutes esas excursiones y esa futura mudanza, que aunque tediosas al final es como un nuevo empezar en muchos sentidos. Te vayas cerca o lejos, jeje. Besos!

pepa dijo...

esto de que hablas para ensaladas no se ni lo que es, una que es un poco tonta, dale besss al abuelo y disfruta de estos dias y guadalajara me queda un poco lejos, aunque la conozco de pequeña fui algunas veces mi tia vivio alli una temporada, y si veo como sigues esa dieta,por cierto os pasais el dia de viaje , que suerte y yo a trabajar, diviertete en tu recorrido, bessssssssss