miércoles, 20 de agosto de 2014

Cosas que no os había contado V

Si mis cálculos no me fallan, hoy debería estar de regreso de mis vacaciones africanas, pero entre as horas de avión, la excitación de la gran experiencia y el reencuentro con la familia no creo que tenga tiempo de actualizar el blog, así que aquí va una última entrada programada.

Hoy os traigo un pequeño mix de cosas que he ido encontrando por Toulouse y que me han llamado la atención.

En primer lugar, sus flores. Como hay tanta humedad todo está verde y lleno de flores



Además, los jardines están muy cuidados y siempre usan cosas originales para adornarlos: muñecos hechos con macetas, neumáticos viejos pintados, etc


Y en el camino a clase de francés hay muchos tilos. Hasta este año no me había dado cuenta de lo bien que huelen!

Los franceses van de culturetas así que montan exposiciones, conciertos y expresiones artísticas de distinta índole y calidad en cualquier sitio.
Un día, por ejemplo, me encontré una pseudo exposición de fotos de tatuajes al lado de unos urinarios públicos


La verdad es que algunos eran chulísimos, sobre todo el del globo, pero, desde luego, en ese rincón no olía a tilo en flor precisamente.



Y otra cosa que me llamó la atención fue esta tienda. ¿Qué pensará Amancio de esto?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas !!

Rosina dijo...

Ah..Hele.. que envidia me da!! oler el tilo debe ser espectacular!besos!