miércoles, 1 de octubre de 2014

Positive project. Dia 5

Pues si, aunque me he dormido en los laureles y no he publicado las 5 cosas positivas del lunes hasta hoy miércoles, aquí va el último post del reto:

1-El día empezó mal. A eso de las 11h llamaron al timbre, cosa que me sorprendió, puesto que no esperaba a nadie, pregunté quien era y no obtuve respuesta, así que pedí un minuto para buscar la llave y abrir. Y cuando lo hice no había nadie, sólo oí el ruido del ascensor bajando. Y entonces me di cuenta de que mi vecina tenía la cerradura reventada. Si, le habían entrado a robar, así que llamé a la policía. ¿Qué tiene de bueno esto?. Nada, pero alguien me recomendó que me pusiese optimista, lo bueno es que iban a robar 2 casas y se tuvieron que conformar con 1. Y que los vecinos hemos decidido montar un apero un día para conocernos e intercambiar datos, que yo ni sabía el nombre de mi vecina para dárselo a la policía.

2-Por la tarde fuimos a recoger una mesa. Hasta ahora no teníamos mesa de centro. Está perfecta, pero al ser de segunda mano nos ha salido tirada de precio!!!


3-Y, de paso encontramos esta figura. Estos perros me parecen horribles pero conocemos a alguien a quien le encantan  y va a ser un fantástico regalo de cumpleaños. Pensándolo bien, estos chuchos están tan de moda que tenía que haber comprado más, tengo muchos amigos a los que les chiflan.




2 comentarios:

pepa dijo...

un buen susto tendras, pero asi son las cosas suerte que estabas en casa y no se lo de los perritos me va poco pero la mesa ideal, besssssss

Raquel Jimenez Artesania dijo...

esta bien eso de convertir un mal rato como el del robo en algo positivo...
Besos

. Raquel