sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya ha llegado el otoño

pero yo no paro de pensar en la primavera.

Y en los planes para mi terraza.

De camino a mi clase de francés he cogido semillas de estas enredaderas y pienso sembrarlas en primavera para que trepen por la pérgola y ver si logramos que haya un poco de sombra.


El otro proyecto es más complicado. Al lado de la maison citoyenne  a la que voy a dar clases de refuerzo escolar hay un parque con un estanque lleno de estos nenúfares que, creo, son lotos.


También cogí semillas de esos nenúfares, y me encantaría intentar cultivar uno en casa, pero me temo que eso es bastante más complicado. ¿Alguien tiene nenúfares en casa? se pueden cultivar en maceta? ¿alguien puede darme algún consejillo?


Y, en cualquier caso, si todo sale mal, siempre podremos tirar de vivero. Tenemos uno al lado de un supermercado al que vamos los fines de semana y nos encanta ver las plantas que tienen y, sobre todo, los bichos!!!. Porque, además de vivero, es tienda de verduras bio y de animales.


A. se va a ver los loritos y cacatuas, pero mis animales preferidos están en los acuarios de agua salada. En España tenía un acuario, pero nunca probé con el agua salada, quizás en el futuro...pero para eso también voy a necesitar muchos consejos!!




No hay comentarios: