viernes, 16 de enero de 2015

Mis vacaciones de Navidad

Aunque sea tarde, quiero hacer un resumen de mis vacaciones, !me encanta usar el blog como una especie de diario!.

-Me ha dado por los belenes. Nunca he sido muy fan (salvo del de mi casa), pero este año he visitado un montón

El Belen de mi casa, las figuras son heredadas de mi abuela paterna.

El señor haciendo gachas, mi preferido. Y un arbolito de Sostrene Grene
 


-He pasado la Nochebuena y la Navidad en Madrid , disfrutando de la familia y las luces

Puerta de Alcalá.

-He estado probando sofás y viendo cosas para la casa con A.
No nos ponemos de acuerdo sobre las ponderaciones entre "bonito" y "cómodo" y lo "moderno y metalico" o "clásico y de madera".
Finalmente compramos este sofá y unos toalleros.
Dios mio, sólo de pensar todo lo que nos falta (por discutir) me pongo mala.

Sofa Cenova de BoConcept. Les he mangado la foto para enseñárosla.
-He minimizado las quedadas, cenas y demás. La verdad es que sólo quería estar tranquilita en casa (del pueblo) con la familia. Pero he visto a los/as más importates.

-He ido a Solidere, mi Libanés preferido


-He pasado muuucho tiempo en mi pueblín




 -He hecho manualidades, bastantes, pero todas navideñas, asi que no os las enseñaré de momento. No sé cómo hacen los diseñadores para sacar la colección de Otoño-invierno en primavera...yo sólo hago cosas de temporada cuando estoy inbuida de espiritu navideño y espumillón


-Un niño de 11 años nos hizo este centro de mesa
 

y me dejó hacerme amiga de su pájaro



y yo le regalé un reno (venga, si, os enseño una de las manualidades navideñas que he hecho, aunque la foto sea horrible)


-He recibido casi todas las felicitaciones navideñas tarde



-He hecho un poquito de turismo por la provincia de Guadalajara

Brihuega, a una hora de Madrid, os la recomiendo para ir a comer y dar una vuelta un sábado.

-He tenido un reencuentro inesperado y genial con una amiga que me ha enseñado que en Guadalajara también tenemos cafeterias chulas para merendar

Zumo de Naranja+Zanahoria y de Manzana+Uva+Perejil. Por desgracia, no recuerdo el nombre de la cafetería...soy un desastre
- He envuelto y abierto muchos regalos

Vivan los Reyes Magos!!!!

-Me han desviado el tren por un aviso de bomba en Atocha, me han cerrado Nuevos Ministerios y he sido Charlie. Por desgracia también hay cosas malas en la lista.




-He vuelto a Francia para encontrarme la nevera vacía hasta que la he llenado de jamón y cosas ricas






No hay comentarios: