sábado, 16 de enero de 2016

Y vinieron los Reyes!

como os comenté en mi último post, el año pasado fui buenísima y, por eso, he tenido un montón de regalazos estas Navidades.

A mi casa son los Reyes Magos los que vienen y me han traído todo esto:

-Un cofre de cremas de manos




 -Incienso y unos kits para hacer buhos y un cactus de patchwork que me chiflan!!!!

Cómo me conocen los Reyes...
 -Un foulard, colonia, un azucarero muy optimista y una pareja de neceseres:


-Un libro de los que te alegran el día, un colgante mariposa y una pulsera:


-Unos zapatos y un bolso negro, que los necesitaba urgentemente:


 -Este es muy especial: un mantel con sus servilletas bordado a mano, por mi tía, concrétamente por la tía a la que NO le gusta coser!!


 ´-Una cazadora de cuero muy suave y bonita, a ver si me modernizo un poco


-Una chaqueta de uno de mis colores preferidos para el invierno y una camiseta, ambas muy chulas:


-Un abrigo, que he tenido que jubilar dos este invierno


 -Otra chaqueta, muy original y suave


¿Qué os parece? yo estoy super feliz, Ya sé que son un montón de cosas, pero en mi familia Reyes es una fiesta grande, cada vez que necesitamos algo lo apuntamos para ver si puede esperar hasta enviar la carta a sus Majestades, y no somos nada caprichosos durante el año, así que aprovechamos en estas fechas.

Eso si, tenía un par de cosas apuntadas para rebajas y creo que voy a pasar sin ellas...

2 comentarios:

Saruski dijo...

Que buena has sido este año, cuantas cositassssss

pepa dijo...

si que han llegado cosas veo que te has portado ,todas muy bonitas por cierto, ahora a disfrutar, que buenos reyes, bessssssssssssss